21 de abril de 2013


25 COLEGIOS DE CUENCA Y SUS ALREDEDORES PARTICIPARÁN EN CONCURSO ESTUDIANTIL “S.O.S PACHAMAMA”


25 centros educativos de Cuenca y sus alrededores se darán cita este jueves 25 de abril para el IV Concurso Estudiantil de Periódicos Murales, III de Video y II de Dibujo “S.O.S Pachamama” que organiza el Frente de Mujeres Defensoras de la Pachamama dentro de las JORNADAS DE DEFENSA POR EL DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA 2013.

Debido a que la participación desbordó la expectativa en comparación con los años anteriores, las organizadoras se vieron en la necesidad de cambiar el lugar del evento que ahora se desarrollará en el TEATRO CASA DE LA CULTURA (Luis Cordero y Presidente Córdova).

Por otra parte, y como estaba estipulado en las bases del concurso de Video, el viernes 19 se procedió con la calificación de los trabajos participantes. En la sede del Frente de Mujeres se reunió el jurado integrado por Marcia Ortiz miembro del Directorio de las Defensoras de la Pachamama, Paúl Solano delegado por la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Azuay, y el videasta e instructor audiovisual ecuatoriano-belga Xavier Solano quien se encuentra en el país para impartir un taller en cuidad de Oña en el marco del Hermanamiento Bierbeek-Oña.


Una difícil tarea la que cumplió el jurado debido a la calidad de los trabajos presentados por los colegios. El día 25 durante del Programa en el Teatro Casa de la Cultura se proyectarán los 3 videos que obtuvieron los primeros lugares y se procederá a la premiación.


La creciente acogida por parte de los jóvenes de los Concursos Estudiantiles es un motivo de alegría para las Defensoras de la Pachamama, ya que así se va consolidando este espacio abierto por el Frente desde el 2010 para conmemorar el Día Mundial de la Tierra, fecha que llama a la reflexión y acción por nuestra casa común. 

Contáctenos en FACEBOOK: Defensoras de la Pachamama
También en TWITTER: Defensoras Pacha
COMISION DE COMUNICACIÓN DEL
FRENTE DE MUJERES DEFENSORAS DE LA PACHAMAMA

Contact us on FACEBOOK: Defensoras de la Pachamama
Also on TWITTER: Defensoras Pacha
GROUP OF COMMUNICATION OF THE
WOMEN DEFENDERS OF THE PACHAMAMA FRONT
 
Contactez-nous sur FACEBOOK : Defensoras de la Pachamama
Aussi sur Twitter : Defensoras Pacha
COMMISSION DES COMMUNICATIONS DU
FRONT DES FEMMES DÉFENSEURES DE LA PACHAMAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario