21 de octubre de 2013

INVITACIÓN A PERIODISTAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Cuenca, 21 de octubre de 2013


Por medio de la presente invitamos cordialmente a la RUEDA DE PRENSA que se llevará a cabo el jueves 24 de octubre de 2013, a partir de las 09H30, en la sede de nuestra organización ubicada en Luis Cordero 7-23 y Presidenta Córdova, Edif. Pumapungo, último piso.

En esta rueda de prensa daremos a conocer nuestra posición frente a las 121 observaciones hechas por el Ministerio de Ambiente (MAE) al Estudio de Impacto Ambiental (EIA) para la explotación del proyecto minero Río Blanco, así como un documento con comentarios a las observaciones del MAE realizado por Mercedes Lu, experta en estudios de impacto ambiental quien, el año pasado, hizo una revisión del presentado por San Luis Minerales.

También nos pronunciaremos sobre el informe presentado por el Instituto Francés BRGM, contratado por ETAPA, a cerca de los posibles impactos en las zonas de los proyecto mineros Quimsacocha y Río Blanco.

Con la seguridad de contar con la presencia de su medio a fin de que la ciudadanía sea informada, anticipamos nuestro agradecimiento.

Atentamente,

Francisca Zhagüi Chuchuca,

PRESIDENTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario