23 de abril de 2012

BOLETÍN DE PRENSA 

Con el objetivo de abrir espacios de reflexión, expresión y acción para la juventud, el Frente de Mujeres Defensoras de la Pachamama realiza el III Concurso Estudiantil de Periódicos Murales, II de Video y I de Dibujo, con el tema “S.O.S. PACHAMAMA: Juventud y Derechos de la Naturaleza”.

El Programa en el cual se calificarán y premiarán a los concursantes se desarrollará el miércoles 25 de abril, a partir de las 10H00 en la Sala de Conciertos de la Casa de la Cultura ubicada en la Presidente Córdova 7-89 y Luis Cordero, Tercer Piso.

Los Concursos Estudiantiles se han programado en el marco de las JORNADAS DE DEFENSA POR EL DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA 2012, momento propicio para convocarnos a reflexionar sobre la necesidad de una acción efectiva para proteger nuestra casa común.

El Frente de Mujeres Defensoras de la Pachamama invita a las y los jóvenes, estudiantes, maestros, centros educativos, medios de comunicación y a la ciudadanía en general a participar en este importante evento que permitirá conocer las inquietudes, cuestionamientos y propuestas de la juventud a cerca de la problemática ambiental que afecta a nuestro planeta.

¡POR EL DERECHOS A DEFENDER NUESTROS DERECHOS! 
FRENTE DE MUJERES DEFENSORAS DE LA PACHAMAMA 


Contáctenos en FACEBOOK: Defensoras de la Pachamama

También en TWITTER: Defensoras Pacha
COMISION DE COMUNICACIÓN DEL
FRENTE DE MUJERES DEFENSORAS DE LA PACHAMAMA

Contact us on FACEBOOK: Defensoras de la Pachamama
Also on TWITTER: Defensoras Pacha
GROUP OF COMMUNICATION OF THE
WOMEN DEFENDERS OF THE PACHAMAMA FRONT
 
Contactez-nous sur FACEBOOK : Defensoras de la Pachamama
Aussi sur Twitter : Defensoras Pacha
COMMISSION DES COMMUNICATIONS DU
FRONT DES FEMMES DÉFENSEURES DE LA PACHAMAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario