18 de septiembre de 2014

JORNADAS DE RECIPROCIDAD CON LA PACHAMAMA 2014

La Pachamama despierta, 
es su tiempo de ser mujer.
Es tiempo de fertilidad, tiempo de siembra, 
tiempo de lo femenino,
WARMI PACHA

El Frente de Mujeres Defensoras de la Pachamama desarrollará varias actividades del 21 de septiembre al 21 de octubre dentro de las JORNADAS DE RECIPROCIDAD CON LA PACHAMAMA 2014.

Como en años anteriores las Defensoras de la Pachamama quieren agradecer a la Pachamama por todo lo que nos brinda, en el tiempo de lo femenino que inicia el 21 de septiembre con el equinoccio de primavera, de acuerdo con el calendario Andino.

El domingo 21 el Frente de Mujeres, junto con otras organizaciones fraternas, realizará la Acción por la Soberanía Alimentaria “Nuestra comida garantiza independencia y salud”, en el mercado central de Limón (Morona Santiago), a partir de las 09H00.

El jueves 25 desde las 2 p.m., en la sede de las Defensoras de la Pachamama, se llevará a cabo la segunda MINGA DE CONSTRUCCIÓN DE SABERES DE LAS MUJERES cuyo tema será “La Pachamama”. Durante la Minga se hará una ofrenda a la Madre Tierra.

Del 1 al 16 de octubre se hará la primera SIEMBRA DE SABERES con el objetivo de compartir con otros sectores, grupos y organizaciones, las reflexiones de la minga sobre la Pachamama.

También se realizarán pintura de Murales de Resistencia en coordinación con organizaciones fraternas de la ciudad de Quito.

El 21 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial del Ahorro de Energía, se concluirán las Jornadas con el programa de inicio de la nueva temporada de Warmi Voces y Acción.


Contáctenos en FACEBOOK: Defensoras de la Pachamama
También en TWITTER: @DefensorasPacha
Y en YOUTUBE: DefensorasPachamama
COMISION DE COMUNICACIÓN DEL
FRENTE DE MUJERES DEFENSORAS DE LA PACHAMAMA

Contact us on FACEBOOK: Defensoras de la Pachamama
Also on TWITTER: @DefensorasPacha
And on YOUTUBE: DefensorasPachamama
GROUP OF COMMUNICATION OF THE
WOMEN DEFENDERS OF THE PACHAMAMA FRONT
 
Contactez-nous sur FACEBOOK : Defensoras de la Pachamama
Aussi sur Twitter : @DefensorasPacha
YOUTUBE: DefensorasPachamama
COMMISSION DES COMMUNICATIONS DU
FRONT DES FEMMES DÉFENSEURES DE LA PACHAMAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario