5 de septiembre de 2011

SE CLAUSURÓ EL II TALLER DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL PARA JÓVENES
El miércoles 31 de agosto se llevó a cabo el programa de clausura del II Taller de Producción Audiovisual para Jóvenes que desarrolló el Frente de Mujeres Defensoras de la Pachamama, con la facilitación del Mst. César Solano.

Herlinda Gutama, Vicepresidenta de las Defensoras de la Pachamama, agradeció a las/los jóvenes participantes y a todas las personas que se dieron cita en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura para el referido programa. Luego se presentó el video de las memorias del Taller, y los 3 cortos realizados por las/los participantes: “El fantasma de la minería”, “Soldaditos” e “Invasión en Molleturo”, los cuales fueron muy aplaudidos por el público presente. Se procedió a la entrega de diplomas a las/los jóvenes por parte de la Secretaria del Frente de Mujeres Francisca Zhagüi Chuchuca, así como de un reconocimiento al facilitador del Taller por su colaboración voluntaria. Finalmente la Presidente Rosío Pérez Arévalo hizo la clausura del Taller recalcando que esta iniciativa del Frente de Mujeres trata de acercar a las/los jóvenes y al público en general a la temática del conflicto minero que se vive en la provincia y de despertar en la juventud el interés por actividades artísticas, culturales y de la defensa de la Pachamama.


Las/los jóvenes presentes agradecieron a las organizadoras del Taller y manifestaron su interés de continuar apoyando en los proyectos de producciones audiovisuales que tiene el Frente de Mujeres Defensoras de la Pachamama.


Compartimos el video de las Memorias del Taller:


http://www.youtube.com/watch?v=t99szUtyVwE

No hay comentarios:

Publicar un comentario