11 de enero de 2018

Se desarrolló FORO previo a la Movilización Antiminera y Atimperialista


Desde Natura Insurrecta-Azuay se informó:
"Agradecemos a las personas que ayer participaron en el Foro: ¿Cómo la consulta legitimará la minería imperialista en Ecuador?, espacio que se desarrolló en el Auditorio Alterno de Postgrados de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Cuenca.
Agradecemos también a las compañeras y compañeros que apoyaron con las exposiciones: Lina Solano del Frente de Mujeres Defensoras de la Pachamama, Fernando Mejía de la Coordinadora Campesina Popular CCP, Deisy Manrique y Alex Jiménez de Natura Insurrecta-Azuay.
En el Foro se presentaron imágenes del área de desastre del megaproyecto minero Mirador en Zamora Chinchipe, que causó total indignación en la audiencia, al constatar toda la destrucción que está provocando la corporación china Tongling en la Amazonía ecuatoriana, con la complicidad del gobierno de Alianza País (Correa-Moreno).
El Foro fue el preámbulo de la MOVILIZACIÓN ANTIMINERA Y ANTIMPERIALISTA convocada por el BLOQUE PROLETARIO para mañana viernes 12 en Cuenca, a partir de las 9:30 am, desde el Parque de San Blas.
¡ÚNETE! la lucha continúa



¡POR EL DERECHO A DEFENDER NUESTROS DERECHOS
Y A LA MADRE TIERRA!

COMISION DE COMUNICACIÓN DEL
FRENTE DE MUJERES DEFENSORAS DE LA PACHAMAMA

GROUP OF COMMUNICATION OF THE
WOMEN DEFENDERS OF THE PACHAMAMA FRONT
 
COMMISSION DES COMMUNICATIONS DU
FRONT DES FEMMES DÉFENSEURES DE LA PACHAMAMA
Contactez-nous sur FACEBOOK : https://www.facebook.com/defensoras.delapachamama/

No hay comentarios:

Publicar un comentario