22 de mayo de 2014

SE PREPARA PROGRAMA DE PREMIACIÓN DE LOS CONCURSOS “S.O.S. PACHAMAMA” 2014


El martes 13 de mayo se procedió a la calificación de los más de 40 trabajos participantes en los Concursos Estudiantiles “S.O.S. Pachamama”. Estos concursos son organizados desde el 2010 por el Frente de Mujeres Defensoras de la Pachamama como parte de las Jornadas de Defensa por el Día de la Madre Tierra.


Los jurados calificadores cumplieron su dura tarea evaluando cada uno de los periódicos murales, videos, dibujos y fotografías presentados por las distintas unidades educativas.


Francisca Zhagüi Chuchuca Presidenta del Frente de Mujeres Defensoras de la Pachamama y miembro de uno de los jurados calificadores, dijo que cada año se evidencia un mayor entusiasmo e interés de las/los jóvenes estudiantes, profesores y autoridades de los distintos centros educativos en los temas planteados en los concursos que tienen que ver con de la defensa de la Madre Tierra. “Es de destacar y agradecer el esfuerzo puesto en cada uno de los trabajos y los mensajes que quieren transmitir”, agregó.


Para el 12 de junio se prepara el Programa de Premiación con el que culminarán los concursos “S.O.S. Pachamama” que este año convocaron a las/los estudiantes de unidades educativas de Cuenca y sus alrededores con el tema “La juventud protege el Macizo del Cajas, Zona de Reserva de la Biósfera”.



Contáctenos en FACEBOOK: Defensoras de la Pachamama
También en TWITTER: @DefensorasPacha
Y en YOUTUBE: DefensorasPachamama
COMISION DE COMUNICACIÓN DEL
FRENTE DE MUJERES DEFENSORAS DE LA PACHAMAMA

Contact us on FACEBOOK: Defensoras de la Pachamama
Also on TWITTER: @DefensorasPacha
And on YOUTUBE: DefensorasPachamama
GROUP OF COMMUNICATION OF THE
WOMEN DEFENDERS OF THE PACHAMAMA FRONT
 
Contactez-nous sur FACEBOOK : Defensoras de la Pachamama
Aussi sur Twitter : @DefensorasPacha
YOUTUBE: DefensorasPachamama
COMMISSION DES COMMUNICATIONS DU
FRONT DES FEMMES DÉFENSEURES DE LA PACHAMAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario