10 de junio de 2010

CNDVS RATIFICA COMPROMISO FIRME DE LUCHAR
CONTRA LOS MEGAPROYECYOS MINEROS Y POR LA DEFENSA
DE LOS INTERESES POPULARES


Cuenca, 5 de junio 2010.- Con una masiva participación de representantes de organizaciones populares y comunidades afectadas por la minería se llevó a cabo la Asamblea de Delegados de la Coordinadora Nacional por la Defensa de la Vida y la Soberanía CNDVS, la cita se dio este pasado sábado 5 de junio en el salón de la Casa de la Mujer en Cuenca.

Con una calurosa bienvenida los delgados de zonas de la sierra, la costa y del oriente resaltaron la unidad y el optimismo de continuar en la firme decisión de luchar por los intereses del pueblo y las comunidades afectadas por la minería.

La agenda de esta importante reunión tuvo como objetivo hacer una evaluación general sobre aspectos internos y externo de la CNDVS, con el fin de mejorar su trabajo. Luego de la discusión en grupos y reflexión colectiva se concluyó que la CNDVS pese a ser una organización muy joven cuenta con una valiosa experiencia organizativa y de lucha que es fruto de la acción, esfuerzo y compromiso de sus miembros por hacer prevalecer los intereses de las comunidades frente a la invasión de empresas mineras apoyadas por el actual gobierno.

La Asamblea de Delegados también ratificó que la CNDVS es un espacio de coordinación de organizaciones populares y comunidades afectadas por la minería, que lucha en defensa de la vida y la soberanía nacional, y responde directa y únicamente a los intereses de sus miembros.

¡ POR UN ECUADOR LIBRE DE MINERIA !

EQUIPO DE COMUNICACIÓN DE LA
COORDINADORA NACIONAL POR LA DEFENSA DE LA VIDA Y LA SOBERANÍA CNDVS

No hay comentarios:

Publicar un comentario