28 de mayo de 2018

Defensoras de la Pachamama saludan y felicitan a Natura Insurrecta-Azuay en su primer año de vida

El Frente de Mujeres Defensoras de la Pachamama saluda y felicita la labor que viene desarrollando Natura Insurrecta-Azuay en su primer año de existencia.
Manifiesta su alegría de que a través de este espacios la juventud se vaya sumando a la noble causa de defender a nuestra Madre Tierra, y reafirma su apoyo total e incondicional para seguir trabajando junto con esta joven organización hermana que se fortalece día a día.
"Natura Insurrecta-Azuay es una organización popular integrante del Bloque Proletario de Ecuador que viene desarrollando acciones de concientización, denuncia, protesta, sobre la problemática ecológica por alrededor de un año en el sur del país.
Somos una organización popular independiente y autogestionada con una línea política anticapitalista, antimperialista, antipatriarcal y antireformista, que hacemos parte del Bloque Proletario porque creemos en la necesidad de un nuevo referente de lucha popular en el país.
Siendo un naciente proceso, sobre todo impulsado por jóvenes, no habríamos podido irnos consolidando sin el apoyo incondicional de las organizaciones hermanas del Bloque Proletario como son: la Coordinadora Campesina Popular CCP, Frente Ecológico Natura Insurrecta-Quito, Contrapique, Luna Roja, Retumba La Prole, así como del Frente de Mujeres Defensoras de la Pachamama, y de todas aquellas personas que creen en un trabajo revolucionario, honesto y consecuente por liberar a la Humanidad y al Planeta de la opresión capitalista-imperialista-patriarcal.
Te invitamos a conocer y sumarte a este proceso porque ¡NO SOMOS DEFENSORXES DE LA NATURALEZA, SOMOS LA NATURALEZA DEFENDIÉNDOSE!




¡POR EL DERECHO A DEFENDER NUESTROS DERECHOS
Y A LA MADRE TIERRA!

COMISION DE COMUNICACIÓN DEL
FRENTE DE MUJERES DEFENSORAS DE LA PACHAMAMA

GROUP OF COMMUNICATION OF THE
WOMEN DEFENDERS OF THE PACHAMAMA FRONT
 
COMMISSION DES COMMUNICATIONS DU
FRONT DES FEMMES DÉFENSEURES DE LA PACHAMAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario