18 de noviembre de 2012

DEFENSORAS RECIBEN APOYO SOLIDARIO EN SU BINGO

Con mucha alegría y compañerismo el sábado 17 de noviembre se desarrolló el Bingo bailable organizado por el Frente de Mujeres Defensoras de la Pachamama con el fin de obtener fondos para su labor en defensa de los Derechos Humanos, Ambientales, de Género y la Pachamama.
Francisca Zhagüi Presidenta, Herlinda Gutama Vicepresidenta y Rosío Pérez Coordinadora del Frente estuvieron al frente del bingo en el que los diferentes platos típicos con el exquisito cuy y los demás premios fueron jugados con emoción por los participantes.
Al finalizar Francisca Zhagüi agradeció a las/los presentes por su colaboración y manifestó que la organización viene desde hace años luchando por la defensa de la Pachamama, el Agua, la Vida y Soberanía en oposición a los mega proyectos de minería que se pretenden iniciar en Azuay, en especial en Quimsacocha que afectará a Victoria del Portete, Tarqui, otras comunidades e incluso a la propia ciudad de Cuenca, y Río Blanco que afectará a la parroquia Molleturo.
El Frente de Mujeres Defensoras de la Pachamama quiere dar un agradecimiento especial al compañero Gustavo Quezada por su solidaria colaboración con el Centro Cultural Kawsay Yachay.

Contáctenos en FACEBOOK: Defensoras de la Pachamama
También en TWITTER: Defensoras Pacha
COMISION DE COMUNICACIÓN DEL
FRENTE DE MUJERES DEFENSORAS DE LA PACHAMAMA

Contact us on FACEBOOK: Defensoras de la Pachamama
Also on TWITTER: Defensoras Pacha
GROUP OF COMMUNICATION OF THE
WOMEN DEFENDERS OF THE PACHAMAMA FRONT
 
Contactez-nous sur FACEBOOK : Defensoras de la Pachamama
Aussi sur Twitter : Defensoras Pacha
COMMISSION DES COMMUNICATIONS DU 
FRONT DES FEMMES DÉFENSEURES DE LA PACHAMAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario