23 de octubre de 2017

3er día de la Escuela de Política y Ecología (sábado 21 de octubre de 2017)

Así informaron desde Natura Insurrecta - Azuay sobre desarrollo de la Escuela de Política y Ecología:
"Ayer sábado 21 de octubre, llevamos a cabo el 3er día de nuestra Escuela de Política y Ecología. La exposición de los temas estuvieron a cargo de las compañeras Paola Fuentes y Carla Avilés del Frente Ecológico Natura Insurrecta de Quito y del Bloque Proletario.
Se revisaron concepciones filosóficas contrapuestas que dan fundamento a distintos tipos de relación de la Humanidad con la Naturaleza, haciéndose énfasis en aquellas que ayudan a justiciar la destrucción capitalista-imperialista de la Naturaleza en nombre de "la Humanidad", y que en realidad esconden la supremacía del capital sobre la Naturaleza y los seres humanos.
Muchas ideas, reflexiones, dudas, inquietudes van surgiendo de cada sesión de la Escuela y muestran la necesidad de continuar profundizando en las temáticas planteadas, por lo que Natura Insurrecta-Azuay abrirá un espacio permanente de educación y debate una vez concluida la Escuela.
Hacemos la invitación a sumarse a las distintas actividades que realizaremos como producto de esta 1era Escuela de Política y Ecología, tanto a quienes estamos asistiendo, como a todxs quienes quieren ser parte de este desperar de la Naturaleza consciente,
¡No somos defensorxs de la Naturaleza. Somos la Naturaleza defendiéndose!"








¡POR EL DERECHO A DEFENDER NUESTROS DERECHOS
Y A LA MADRE TIERRA!

COMISION DE COMUNICACIÓN DEL
FRENTE DE MUJERES DEFENSORAS DE LA PACHAMAMA

GROUP OF COMMUNICATION OF THE
WOMEN DEFENDERS OF THE PACHAMAMA FRONT
 
COMMISSION DES COMMUNICATIONS DU
FRONT DES FEMMES DÉFENSEURES DE LA PACHAMAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario